jueves, 2 de octubre de 2014

Carta desde el futuro




Año 3043. La vida en el planeta Tierra ha cambiado radicalmente. La ciencia, la tecnología, la economía, todo ha evolucionado (o involucionado) de una manera tal, que ahora sería imposible que un humano que habitó el planeta allá por el 2014, por poner una fecha al azar, pudiera entender cómo se maneja el ser humano en sociedad.

Claro que, pensándolo bien, esto ya ocurría en 2014. Y en 2013, 2012, 2011… etc.

Sin embargo, hay una cosa que ha logrado mantenerse con el paso de los años. Bueno, en realidad son dos. Cosas que, cual cucarachas tras una catástrofe nuclear, han logrado sobrevivir por encima de todas las leyes evolutivas, desafiando a la ciencia y a la propia madre naturaleza. Esta son: “Gran Hermano” y Mercedes Milá.

Así comienza precisamente nuestra historia, cuando Mercedes, tras sacarse una de sus tetas de viscoelástica, partiéndose el ojete por tan ingenioso proceder,  se dirige a cámara para presentar la gran final de la edición MMMXLIII (es que en el 3043 los números romanos se han puesto otra vez de moda, ¡son lo más!)

M.M   - Buenas noches mis queridísimos espectadores. Para que puedan centrarse en lo que tengo que contarles, permítanme primero devolver a su lugar esta obra maestra de la ingeniería (es decir, se guarda la teta)
Son muchas ya las ediciones que he tenido el gusto de presentar de este maravilloso experimento social  llamado Gran Hermano. Cada año ha sido más interesante. Desde mis últimas dos criogenizaciones he podido asistir a galas repletas de morbo, de traiciones, de bajezas morales de todo tipo, de concursantes al borde de la parálisis cerebral de los que nos hemos podido mofar sin pudor alguno… en fin, qué les voy a contar, televisión con mayúsculas.
Sin embargo, he de confesarles que nunca, jamás, en la extensísima historia de Gran Hermano, he tenido el placer de conocer a dos concursantes tan fantásticos como los que hoy llegan a la final del concurso.
Vamos a saludar ya a nuestros finalistas: ¡Mariano y Pedro!

El programa conecta entonces con la casa, situada en la Carrera de San Jerónimo. En el plano vemos a dos jovencitos que son sorprendidos por el directo sacándose mocos el uno al otro.


M.M –¡ Hoooola Queridos!
M – Holaaaa Mercedesssssssss, perdona que nos pilles así, es que no lo esperábamos.
P- Yo tampoco
M.M - No importa chicos, así el público puede conoceros un poco mejor. Dime Mariano, ¿Estás nervioso ante la posibilidad de ganar?
M – Puesss mire usted,  la verdad es que no. En mi familia tenemos una extraña tradición que hace que ganemos cosas casi sin enterarnos. Así que…. eeeeehhh…. como usted comprenderá…. Eeeehhhh…
M.M - ¡Qué labia tiene el jodio! Es que parece hasta normal. Bueno, ¿y tú Pedro? Te hemos visto muy activo estos últimos días, dándolo todo por ganar, y eso que tuviste tus más y tus menos con Mariano por tu supuesta relación con Pablo, el concursante que salió la semana pasada.
P - Cierto Mercedes, ha sido muy duro. Es verdad que hubo un tiempo en el que me sentí muy atraído por Pablo, pero, como le dije a Mariano, eso ya acabó. Pablo no aceptó mi propuesta para hacer edredoning,  y eso para mí es una ofensa imperdonable… por eso decidí ir a buscar la cama de Mariano, y tengo que confesarte que hemos encajado muy bien, literalmente.
M.M – Ya, ya, ya… todo eso está muy bien, el buen rollito, el happy happy… pero esto es un concurso y solo puede ganar uno, ¿lo sabéis, no?
 M – Sí Mercedes, pero como dice mi querido Pedro, gane quien gane…. de una forma u otra…. estooooo…. hará ganar también al otro.
P - ¡Qué bonito lo que has dicho, amor! (dice Pedro mientras repasa con su lengua la comisura de los labios de Mariano)
M.M – Uy, uy, uy… mucho amor veo yo aquí. ¿Me equivocó o esto puede acabar en boda?
P – No sé, no sé… no anticipemos acontecimientos. Vamos a ver qué tal se nos da la convivencia y luego ya veremos…
M.M – Entonces, y te pregunto a ti Mariano, ¿lo de Pablo ya está superado?, porque se te veía un poco celoso ante esa posibilidad de relación…
M – Si te digo la verdad Mercedes, yo nunca vi que Pedro pudiera llegar a nada con Pablo. No son compatibles. Pedro, aunque vaya de modernillo y de guaperas, es en el fondo un tradicional como yo. No es de los que le gusta salir a la calle a molestar y a dar berridos como a algunos jovenzuelos… él es más de sofá y mantita, como yo.
P  - …Y de almohadita, je, je
J.J - ¿mordida?
M.M – ¡¡Jorge Javier!! ¡¡ no me seas cabrón y no quieras colarte también en mi programa… que ya tienes media parrilla para ti, coño!!
J.J – Vaaaaleeee, Mercedes no te pongas así, que yo solo quería aprovechar para saludar a Pedro, que es amigo mío. ¡Oye guapo, llámame!!
M.M – Que sí, que sí… venga, lárgate de mi plató que tengo que anunciar el ganador. … Mariano, Pedro, ¿Estáis preparados?

Mariano y Pedro se cogen de la mano para escuchar el veredicto.

M.M – Señores, Señoras, seres Biónicos variados…. Llegó el momento que estaban esperando. Tras mucho dilucidar, el jurado de Gran Hermano ha decidido…… (Sí, las pausas de tensión se siguen utilizando en el 3043)…………que………..el ganador de esta edición………………………………………..seaaaaa………………


De pronto todo cesó. La Tierra explotó en millones de pedacitos. Una civilización extraterrestre decidió fulminar nuestro planeta tras observarnos durante más de 4000 años y constatar que la humanidad había entrado en un bucle de estupidez del que no era capaz de salir.



De aquel suceso solo se salvó un grupo de astronautas que había partido unos días antes para reparar un satélite (entre los que se encuentra el que les escribe) y, milagrosamente, Mercedes Milá, que salió despedida de la Tierra tras la explosión, logrando sobrevivir gracias a la protección de sus artificiales glándulas mamarias.
Las últimas noticias que hemos obtenido en el rastreador espacial de la nave nos indican que Mercedes viaja en dirección a Marte. Parece ser que, tras conocer la noticia, los Marcianos comienzan a huir despavoridos del planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Equipo 3F.